lunes, 22 de agosto de 2011

Si hablamos de bouquets...

Me la pasé buscando durante un par de semanas, el ramo o bouquet ideal para mi boda y pude encontrar diversos modelos, naturales y no naturales. Es increible como, de una cantidad de flores juntas, puedes hayar un sin número de posibilidades divertidas y originales para crear el ramo perfecto. En realidad encontré un "chupo" una cantidad desorbitante diria yo, apabullante, casi escalofriante, sobre todo para aquellas novias que son indecisas, hablando francamente del tema.Y ya está lo encontré. Según yo, encontré el ramo perfecto... en realidad , el ramo perfecto en ese mes. Ahora que he vuelto a abrir mis archivos, resulta que ahora me gusta menos, y el que no me gustaba tanto, al final pasó a ser la primera opcion. Y es que es asi... te dan tanto tiempo para pensar en que usar el día de tu boda, que tus gustos van cambiando. Espero que una vez que cierre el contrato con el proveedor pueda decidir finalmente por el bouquet que más me guste, y sobre todo, que le vaya a mi cuerpo y mi vestido, porque si, encima uno tiene que tener presente estos detalles antes de comprar cualquier ramo que te guste, si no le va al vestido...fuiste!
Aquí algunas muestras de lo que obtuve navengando en internet!















































No hay comentarios:

Publicar un comentario